28 de febrero de 2020
 
Publicado 19/02/2014 14:41:25CET

El Hamdaoui (Málaga): "Sé que no estoy al cien por cien, pero no es un problema"

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Málaga Mounir El Hamdaoui ha reconocido que no se encuentra "al cien por cien" físicamente, pero ha asegurado que "no es un problema" y que se encuentra "mejor, en forma y feliz" de cara a "tres partidos importantes" que esperan en la Liga BBVA.

"Tengo ganas de marcar. Para eso estoy aquí, para marcar y dar asistencias, aunque me gusta llegar desde atrás, pero hago lo que me dice el entrenador para ayudar al equipo. Ojalá pueda marcar pronto. Sé que no estoy al cien por cien. Cuando estás sin jugar tanto tiempo es lógico que no estés al cien por cien, pero no es un problema. Lo más importante es no tener otra lesión", explicó El Hamdaoui.

El holandés se encuentra "mejor, en forma y feliz" para disputar "tres partidos importantes", con ganas de hacer "todo lo posible para ganar", sobre todo en una temporada que no está siendo la que él "esperaba".

"Estuve dos meses lesionado y puede pasar. Tuve mala suerte, pero ahora estoy ilusionado y tenemos tres partidos muy importantes para nosotros y para el club. No pensé en salir. Estoy bien aquí, nunca pensé en abandonar", reclamó.

Respecto a su estado de forma, el atacante defendió que "es difícil perder peso cuando no entrenas día a día". "Pero ahora me encuentro mejor y quiero ayudar al equipo a ganar los próximos partidos. Tuve una charla con el míster y hablamos de mi lesión; quiero estar en mi peso porque tenemos un control del peso, pero no es un tema que me preocupara", zanjó.