Hazard: "Si jugamos como equipo, con pasión y trabajo duro, conseguiremos ganar trofeos"

Publicado 16/06/2019 12:25:35CET
Oscar J. Barroso / AFP7

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El nuevo jugador del Real Madrid, Eden Hazard, ha reconocido la emoción con la que vivió su presentación el pasado jueves, y afirmó que fue "un sueño", y ha afirmado que si la próxima temporada son capaces de jugar "como equipo, con pasión y trabajo duro", conseguirán "ganar trofeos".

"Me sentía como un niño al ver a toda la gente, pensar que habían venido solo por verme. Al principio estaba un poco nervioso, pero es normal, natural. Creo que hice un buen trabajo", bromeó en una entrevista a los medios oficiales del club blanco.

En este sentido, el belga explicó que su presentación "fue un sueño". "Llegar al Bernabéu, ver a todos los aficionados, hablar con ellos... Fue como en mis sueños. Es una gran sensación; la camiseta blanca significa mucho para mí. El Real Madrid es el mejor club en el mundo, y saltar al campo y ver a todos los aficionados es una sensación maravillosa. Solo quiero volver el mes que viene y jugar para este club", subrayó.

Hazard, que aseguró que su primer recuerdo del Real Madrid es "la chilena de Zidane" al Bayer Leverkusen, indicó que ya pensaba en el club blanco desde que empezó "a dar patadas a un balón en el jardín con cuatro o cinco años". "Mi carrera me ha llevado por muchos equipos, pero ahora, con 28 años, puedo empezar a jugar en este club. Es difícil contar lo que siento, estoy feliz", apuntó.

"Cuando juegas en este club quieres ganar trofeos. Quieres ganarlo todo por ti, por el equipo, por los aficionados, por todo el mundo. Este club gana títulos casi todos los años. Lo primero que piensas al levantarte es que juegas en el Real Madrid y quieres ganar algo a final de temporada. Si jugamos como equipo, con pasión y trabajo duro, lo vamos a conseguir", concluyó.

Para leer más