Iniesta: "Hemos hecho un partido francamente completo"

Actualizado 21/11/2015 20:43:26 CET

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta se ha mostrado "muy satisfecho" tras la victoria (0-4) frente al Real Madrid en la duodécima jornada de la Liga BBVA en un encuentro que ha calificado de "muy bueno", y ha remarcado el buen trabajo del equipo que ha hecho un "partido francamente completo".

"Hemos tenido muy buenas sensaciones. Creo que hemos hecho un partido francamente completo en todos los sentidos, a la hora de tener el balón, superioridad, le hemos dado pocas opciones, sin pérdidas de balón, y hemos sido muy efectivos, un partido muy, muy bueno", explicó el manchego en declaraciones a Movistar +.

Sin embargo, el de Fuentealbilla se ha mostrado cauto, asegurando que es una victoria importantísima, pero que aún queda mucha liga por delante. "El otro día en rueda de prensa dije que lo único que nos interesaba es ser nosotros mismos. Eso ha minimizado sus opciones. No hay golpe a la liga, son seis puntos, pero queda muchísimo. Para nada determinante, pero nos vamos muy, muy satisfechos de aquí", comentó.

Además, el jugador blaugrana ha reconocido que, para ellos, no era tan importante marcar muchos goles como ganar. "Queríamos ganar y cuanto mayor diferencia de goles, mejor. El Madrid en su campo siempre te genera mucho", aseguró.

Para concluir, Iniesta ha querido agradecer el apoyo a todos aquellos que le aplaudieron cuando fue sustituido por Munir ya al término del partido. "Agradecido a la gente y nada más", concluyó.

Para leer más