Insúa, Rubén Pérez, Lass y Colunga no estarán en el Bernabéu

Publicado 04/04/2015 15:31:57CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El defensa argentino Emanuel Insúa, el centrocampista Rubén Pérez, el extremo guineano Lass Bangoura y el delantero Adrián Colunga causarán baja por lesión en el Granada para el partido de este domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (12.00 horas).

Las molestias que han arrastrado durante esta semana Insúa, Lass y Rubén Pérez han hecho que los tres futbolistas se unan a la lista de ausencias para el partido en Madrid, donde tampoco estará el asturiano Adrián Colunga, con una microrrotura en el sóleo de la pierna izquierda, ni el centrocampista gambiano Sulayman Marreh, con una fractura en el pie derecho.

La lista deja también la vuelta de los defensas Diego Mainz y Dimitri Foulquier, los centrocampistas Manuel Iturra y Eddy Silvestre y los delanteros Riki y Daniel Candeias, que se perdieron el encuentro ante el Eibar (0-0). Por contra, el central Juan Cala y al lateral portugués Luis Martins se caen por decisión técnica.

Así, la convocatoria la forman Oier y Roberto como porteros; Babin, Murillo, Foulquier, Nyom y Mainz como defensas; Juan Carlos, Javi Márquez, Piti, Fran Rico, Iturra, Candeias, Eddy y Robert como centrocampistas y Jhon Córdoba, El Arabi, Riki y Rochina como delanteros.