20 de febrero de 2020
 

Iraola: "Estamos obligados a dar el nivel más alto y ya veremos eso hasta dónde nos lleva"

Publicado 12/02/2020 20:07:51CET
Andoni Iraola, entrenador del CD Mirandés.
Andoni Iraola, entrenador del CD Mirandés. - @CDMIRANDES

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del CD Mirandés, Andoni Iraola, ha afirmado este miércoles que sus pupilos están "obligados a dar el nivel más alto" frente a la Real Sociedad, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, y que ya se verá "hasta dónde" los lleva ese compromiso.

"Estamos obligados a dar el nivel más alto que nosotros podamos dar y ya veremos ese nivel hasta dónde nos lleva", ha comentado Iraola rueda de prensa. "Hasta ahora nos ha llevado hasta unas semifinales de Copa y vamos a ver si nos llega para hacer frente a la Real a doble partido", ha reiterado el técnico del Mirandés.

Así, Iraola ha bromeado sobre el análisis que hace de su inminente adversario. "Cuantos más vídeos vemos, casi peor para nosotros. Casi es mejor no ver tantos porque es verdad que están muy bien", ha dicho sobre una Real Sociedad que llegará en gran forma a esta eliminatoria.

"Lo que tenemos que hacer es asustar un poco a la Real. Son favoritos, evidentemente, pero tenemos que conseguir que en algún momento digan: 'Ojo'", ha asegurado Iraola. "Debemos ser conscientes de la dificultad y que nos va a tocar jugar muchos minutos a lo que quiera la Real Sociedad", ha añadido.

"Da igual a quién tengamos enfrente porque en Miranda siempre se cree", ha subrayado. "El ver a la gente haciendo cola es gasolina para nosotros, no una responsabilidad. Cada metro que consigamos va a ser ovacionado y eso se lo agradecemos desde ya. Tener una esquinita ahí en el estadio para nosotros es pura energía", ha concluido Iraola.

Contador

Para leer más