Jardim: "Trabajamos para crecer lo más rápido posible"

Leonardo Jardim
STÉPHANE SENAUX/AS MÓNACO - Archivo
Publicado 17/09/2018 21:19:29CET

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del AS Monaco, Leonardo Jardim, ha asegurado que el equipo, a pesar de las salidas que le están lastrando en las últimas temporadas, espera "crecer lo más rápido posible" para volver a ser un habitual de la Liga de Campeones, donde se estrena este martes en el Luis II ante el Atlético de Madrid, un rival con "mucha experiencia y mucho talento".

"Obviamente, quienes conocen el fútbol saben que el Mónaco ha cambiado mucho en los últimos años y que lleva un poco de tiempo mejorar el equipo. Tal vez algunas personas piensan que es más fácil jugar contra el Mónaco que contra el Dortmund. Trabajamos para crecer lo más rápido posible. Nuestra ambición es jugar regularmente las competiciones más importantes, y siempre terminar en el podio en la Ligue 1", declaró en rueda de prensa.

Sobre el cuadro de Diego Pablo Simeone, el preparador portugués destacó que tiene "mucha experiencia y mucho talento". "No es solo la fuerza del Atlético de Madrid. Creo que el Atlético, como otros equipos de Liga de Campeones, tiene un proyecto diferente al nuestro. Nuestro objetivo es llegar lo más lejos posible y tener una buena actitud para satisfacer a los aficionados", indicó.

"Conocemos bien al rival. El Atlético de Madrid ganó la Europa League la temporada pasada y ha participado en dos finales de la Liga de Campeones en los últimos años", recordó el técnico del cuadro monegasco, antes de incidir en que deben ser "ambiciosos" y "tener la actitud correcta para ganar".

Además, recordó la mala experiencia del equipo el año pasado en la 'Champions', cuando quedó eliminado como último de grupo. "La 'Champions League' siempre es muy difícil, hay muchos equipos grandes. El año pasado no tuvimos un buen papel en esta competición, así que espero que lo hagamos mejor este año", subrayó.

Por último, habló de sus candidatos al Balón de Oro. "Realmente me gusta Griezmann. Es un jugador increíble, como Luka Modric. Soy de Madeira, soy portugués, y también creo que Cristiano Ronaldo puede ganar", concluyó.