Publicado 26/06/2019 19:29CET

Javi Fuego vuelve al Sporting de Gijón para las próximas dos temporadas

Javi Fuego of Villarreal CF and Sofiane Hanni of Spartak Moscow during the UEFA Europa League Group G match between Villarreal CF and Spartak Moscow at Estadio de la Ceramica on December 13, 2018 in Vila-real, Spain.
Javi Fuego of Villarreal CF and Sofiane Hanni of Spartak Moscow during the UEFA Europa League Group G match between Villarreal CF and Spartak Moscow at Estadio de la Ceramica on December 13, 2018 in Vila-real, Spain. - Maria Jose Segovia / AFP7 - Archivo

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista asturiano Javi Fuego ha fichado este miércoles por el Real Sporting de Gijón para las próximas dos temporadas, volviendo de esta manera al equipo de su infancia y habiendo sido traspasado desde el Villarreal CF.

"El club le desea mucha suerte en su nueva etapa profesional", indicó el 'Submarino Amarillo' mediante una nota de prensa en su web, después de haber alcanzado un acuerdo de traspaso para el retorno del mediocampista de Pola de Siero a la entidad rojiblanca.

"Tras haberse formado en las categorías inferiores del Sporting, Javi Fuego jugó en el filial entre los años 2002 y 2004. Después, jugó en el primer equipo entre el 2004 y el 2007", recordó por su parte el conjunto gijonés.

"Internacional con España con la Sub-19, Sub-20 y Sub-21, ha pasado los últimos años militando en Primera División con el Levante UD, el Recreativo de Huelva, el Rayo Vallecano, el Valencia y el Espanyol", apostilló el Sporting.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix

  2. 2

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Andalucía decreta cierre perimetral hasta el 9 de noviembre y confina las provincias de Granada, Jaén y Sevilla

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada