Juande no quiere confianzas ante el Sporting de Braga: "Debemos poner toda la carne en el asador"

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 22 noviembre 2006 15:04

SEVILLA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, indicó hoy que no quiere confianzas en el encuentro de Copa de la UEFA que enfrentará mañana a su equipo con el Sporting de Braga ante el que, dijo, los blanquirrojos deberán "poner toda la carne en el asador" para evitar un inesperado revés.

"En una competición tan corta como la liguilla de la UEFA hay que conseguir victorias. Hay equipos que ya llevan dos y nosotros sólo hemos jugado un partido y llevamos un punto. Por eso, es de obligado cumplimiento vencer para no tener sorpresas desagradables", precisó.

Y es que Ramos no duda en mostrar su respeto hacia el Sporting de Braga, en el que destaca especialmente su habilidad en el juego de contraataque.

"Es un buen equipo que está haciendo en su país una buena temporada. Es un equipo que tiene argumentos y en fútbol europeo todos los partidos son difíciles. Ellos tienen tres puntos y la posibilidad de conseguir la clasificación aquí en Sevilla y, por lo tanto, no nos queda más remedio que buscar la victoria", insistió.

No en vano, Ramos recalca que el Sevilla no puede vivir de los laureles conquistados con su aún vigente título de campeón de la UEFA.

"Ésta es una nueva temporada, lo pasado ya está olvidado y no sirve para nada. Sabemos que la competición es muy dura y debemos poner toda la carne en el asador si queremos pasar de ronda. El Sevilla no es favorito, porque en el fútbol hay una igualdad tremenda. Eso del cartel de favorito no sirve para nada", remarcó.

Por lo demás, Juande Ramos prefirió no dar pistas sobre su once inicial, aunque Chevantón, que ha entrado en la convocatoria, podría tener minutos. "Si está en la lista es que está en condiciones de jugar. A partir de ahora los jugadores deben responder con su rendimiento si están o no en condiciones de jugar", espetó.

Contenido patrocinado