Juande Ramos aclara que Kerzhakov llega "con poco entrenamiento" y hará "trabajo específico"

Actualizado: viernes, 29 diciembre 2006 20:01


SEVILLA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, aclaró hoy que habrá que esperar para ver en plenitud al nuevo fichaje del equipo, el ruso Alexander Kerzhakov, puesto que llega "con poco entrenamiento" por haber finalizado hace tiempo la Liga de su país.

"Llevaba bastante tiempo de descanso y entrenando poco, más algún tiempo que estuvo separado de su equipo. Está un poco por debajo del nivel del equipo y habrá que hacer un trabajo específico para ponerle al mismo nivel", señaló Juande en rueda de prensa.

Además, el manchego cree que su inscripción "será un poco más lenta" dado que las federaciones están más "paradas" en estas fechas y de momento no pueden hacer nada ya que el transfer "no ha llegado".

"Eso nos permitirá tener un tiempo para tener la preparación idónea y empujarlo en el aspecto físico, que es lo primordial. Estará en dos o tres semanas seguramente", añadió el entrenador sevillista, que alabó la velocidad del ruso, un aspecto en el que opina que estaban "escasos".

Ramos resaltó que estaba "satisfecho" con sus delanteros y dejó claro que seguía contando con Kepa porque ayudaba "mucho al equipo en momentos determinados". "Está en la misma posición que antes y cuando creamos oportuno que puede ayudar lo hará", apuntó el técnico, que aseguró que no le quieren dejar salir y que le "interesa por sus características".

Sobre la actualidad deportiva, el preparador sevillista prefiere olvidar "lo bonito" del 2006 y advierte que no pueden "vivir de recuerdos". "A partir de este momento tenemos que ponernos en marcha, ponernos las pilas y si queremos mantener la línea hay que seguir currando", subrayó.

Por ello, Juande incide en que deben seguir jugando "al máximo", sobre todo porque los rivales les temen ahora mucho más. "Ahora cada encuentro lo afrontamos por lo menos en igualdad de condiciones, con la sensación de que podemos ganar a quien sea. Eso ha sido lo más valioso que hemos conseguido este año", resaltó.

Finalmente, el técnico manchego insistió en que no renuncian a "nada". "Vamos a luchar por cada partido y sólo vamos a pensar en ganar el siguiente partido y llegar lo más lejos posible. Lo demás se escapa de nuestras manos", sentenció.