Publicado 13/02/2016 14:36CET

Juanfran, Filipe Luis y Godín regresan a la lista ante el Getafe

Juanfran Torres entrenamiento Atlético
ÁNGEL GUTIÉRREZ

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los defensas del Atlético de Madrid Juanfran Torres, Filipe Luis y Diego Godín regresan a la convocatoria del equipo tras perderse la última jornada por sanción y estarán disponibles para el encuentro de este domingo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (18.15 horas).

De esta manera, el técnico del conjunto rojiblanco, Diego Pablo Simeone, recupera a los tres hombres que cumplieron sanción ante el Eibar (3-1), el lateral derecho Juanfran Torres, el lateral izquierdo brasileño Filipe Luis y el central uruguayo Diego Godín.

Por contra, el defensa montenegrino Stefan Savic, con una sobrecarga muscular, y el centrocampista ghanés Thomas Partey, con una contractura del músculo vasto interno del muslo derecho, aún no están recuperados y se quedaron fuera de la convocatoria. Se unen así a las bajas de larga duración del argentino Augusto Fernández y el portugués Tiago Mendes.

La lista completa la forman Moyá, Oblak, Godín, Filipe Luis, Jesús Gámez, Lucas Hernández, Juanfran, Giménez, Koke, Kranevitter, Óliver, Gabi, Saúl, Carrasco, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Vietto.

Para leer más