Publicado 09/03/2021 13:03CET

LaLiga eSpace, una experiencia inmersiva para los aficionados del fútbol

LaLiga eSpace, una experiencia inmersiva para los aficionados del fútbol.
LaLiga eSpace, una experiencia inmersiva para los aficionados del fútbol. - LALIGA

   El usuario, a través de un 'avatar', podrá revivir los mejores momentos de la historia de LaLiga

   MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

   LaLiga ha lanzado LaLiga eSpace, una experiencia inmersiva que permite a los aficionados al fútbol disfrutar, a través de un avatar, de contenidos audiovisuales, juegos y curiosidades de la competición, además de acumular puntos y participar en el sorteo de múltiples premios.

   LaLiga eSpace contará con salas exclusivas dedicadas a los partidos más destacados de LaLiga. Con motivo del derbi entre el Sevilla FC y el Real Betis de este domingo se activará esta semana un espacio virtual dedicado a los aficionados de ambos clubs en el que podrán disfrutar de una experiencia inmersiva.

   Está disponible en una aplicación descargable de ordenador y que permite escoger un avatar, que se puede personalizar con la camiseta del equipo favorito de LaLiga Santander.

   Nada más comenzar, el avatar accederá a la 'Sala Principal' por un túnel simulando el túnel de vestuarios por el que acceden los futbolistas al campo y en la que encontrarán 'stands' de cada uno de los 20 clubs de LaLiga Santander.

   A través de la misma, el usuario podrá visitar la 'Sala de Sponsors', con activaciones de los patrocinadores globales de LaLiga en más de 15 países; la 'Sala de Embajadores'; la 'Sala de Conferencias'; la 'Sala de Juegos', y, a partir de este jueves, la 'Sala ElGranDerbi', dedicada a los aficionados del Sevilla y Betis.