LaLiga TV ofrecerá LaLiga Santander en Reino Unido

Publicado 16/01/2020 14:01:14CET
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, en el lanzamiento de LaLigaTV en Londres
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, en el lanzamiento de LaLigaTV en Londres - LALIGA

Tebas anuncia que El Clásico en el Bernabéu será el 1 de marzo, a partir de las 21:00 horas

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

LaLiga presentó este miércoles en Londres LaLigaTV, el primer canal en inglés producido por la patronal de clubs y en el que podrán verse los encuentros de LaLiga Santander en el Reino Unido desde 7 euros mensuales, informa dicho organismo en un comunicado.

Al acto de presentación acudió el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el exjugador y entrenador Mauricio Pochettino. Javier Tebas anunció que El Clásico de la segunda vuelta de LaLiga Santander, que enfrentará al Real Madrid y FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, se jugará el 1 de marzo, a partir de las 21:00 horas.

El canal LaLigaTV ya está disponible para todos los suscriptores de Sky TV, que podrán acceder a él de forma gratuita durante dos jornadas completas de LaLiga Santander, hasta el 28 de enero.

Accesible también como canal independiente mediante Sky TV, LaLigaTV ofrece a los espectadores del Reino Unido la posibilidad de ver todos los partidos disponibles en vivo. Tras el periodo gratuito inicial de prueba, los suscriptores de Sky TV podrán tener acceso al canal por 5,99 libras al mes (7 euros) como canal independiente en alta definición, o por 11,99 libras al mes (14,01 euros), si se compra en un paquete ofrecido por Premier Sports que incluye Premier Sports 1 y Premier Sports 2 en HD.

A día de hoy, LaLigaTV también se encuentra disponible en el canal 554 de la plataforma de televisión Virgin TV, sin coste adicional para los suscriptores de Premier Sports. Sky TV y Virgin TV son las dos principales operadoras de TV del Reino Unido y en conjunto suman 12 millones de abonados.

Javier Tebas se declaró "muy entusiasmado" con el lanzamiento de LaLigaTV en Reino Unido. "Es un paso muy importante para nosotros, que estamos comprometidos con ofrecer a nuestros seguidores el mejor contenido", manifestó.

Por su parte, Mauricio Pochettino se refirió a la emoción de LaLiga. "Siempre hay fútbol emocionante en LaLiga. Esta competición tiene jugadores, gerentes y seguidores increíbles", indicó.

Contador

Para leer más