Lallana se lesiona y será baja en el partido ante España

Adam Lallana salta en un Italia-Inglaterra
REUTERS
Publicado 04/09/2018 19:00:47CET

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista inglés del Liverpool Adam Lallana se ha lesionado en la zona de la ingle durante un entrenamiento con la selección inglesa y será baja para los encuentros ante Suiza y España, del próximo sábado (20.45), según informó la Asociación de Fútbol inglesa (FA).

El jugador 'red' de 30 años ha sufrido el incidente durante el primer entrenamiento en la ciudad deportiva de St. George's Park, con el seleccionador Gareth Southgate a las órdenes, y ha regresado a Liverpool para iniciar la recuperación.

Lallana se une a la lista de bajas de la selección inglesa, que encabeza el extremo del Manchester City Raheem Sterling, con problemas de espalda.

Además, el guardameta del Fulham Marcus Bettinelli, de 26 años, ha sido convocado por primera vez. Es el cuarto portero en esta convocatoria junto a Jordan Pickford (Everton), Jack Butland (Stoke City) y Alex McCarthy (Southampton).

Inglaterra debutará en la Liga de Naciones ante España. El encuentro se jugará en Wembley este sábado (20.45 horas). Su siguiente compromiso será un amistoso ante la selección de Suiza, el martes (21.00) en el estadio King Power de Leicester.