Lemar: "Mi temporada ha sido un poquito complicada"

Fútbol.- Lemar: "Mi temporada ha sido un poquito complicada"
THOMAS LEMAR
Publicado 26/04/2019 12:55:38CET

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista francés del Atlético de Madrid, Thomas Lemar, ha reconocido que su primera temporada en el club está siendo "un poquito complicada", pero que sigue teniendo "ganas de darlo todo" y aprovechar las enseñanzas de Diego Pablo Simeone, quien le está enseñando a ser "un jugador más completo".

"Mi temporada ha sido un poquito complicada. El equipo, mis compañeros y el 'staff' técnico, tienen mucha confianza en mí y tengo ganas de darlo todo por mis compañeros y por la afición, también", explicó Simeone en declaraciones facilitadas por Mahou.

Respecto a su mejoría, el galo recordó que en el penúltimo partido contra el Eibar marcó "el gol decisivo" para ganar en Ipurua. "Y contra el Valencia también hice un buen partido para ayudar al equipo. Me va bien para mi confianza", reconoció.

En cuanto su trabajo con Simeone, apuntó que el entrenador argentino le "aporta muchas cosas". "Defensivamente estoy siendo un jugador más regular y con su ayuda estoy siendo un jugador más completo", destacó sobre su primer curso en el club.

Contador

Para leer más