Lucas Hernández vuelve a la convocatoria del Atlético para la visita a Mónaco

Lucas rematando de cabeza el esférico
ÁNGEL GUTIÉRREZ - Archivo
Publicado 17/09/2018 10:58:06CET

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, recupera al francés Lucas Hernández en su lista de convocados para la visita de este martes al Monaco en el debut en la Liga de Campeones y en la que vuelve a aparecer el delantero Borja Garcés.

El defensa fue baja de última hora el pasado sábado ante el Eibar por un dolor abdominal pero parece que ya está recuperado para el estreno continental que, por el contrario, se perderán, por lesión, el montenegrino Stefan Savic, el colombiano Santiago Arias, el croata Nikola Kalinic y el canario Vitolo.

De este modo, el 'Cholo' ha vuelto a tirar de la cantera para completar su convocatoria, repitiendo Borja Garcés, protagonista el sábado con el gol del empate ante el Eibar, y el defensa colombiano Andrés Felipe Solano. El portero Alex, el defensa Montero y el delantero Joaquín también entran en la lista.

De este modo, la convocatoria del Atlético es la formada por Oblak, Adán y Alex, como porteros, Juanfran, Lucas Hernández, Godín, Giménez, Filipe Luis, Solano y Montero, como defensas, Koke, Thomas, Saúl, Lemar, Gelson, Rodri y Joaquín, como centrocampistas, y Griezmann, Diego Costa, Correa y Borja, como delanteros.