Luis Enrique dará este jueves la lista para los duelos ante Croacia y Bosnia-Herzegovina

Luis Enrique
REUTERS - Archivo
Publicado 05/11/2018 13:10:21CET

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional absoluto de fútbol, Luis Enrique Martínez, facilitará este jueves 8 de noviembre la lista de convocados para el partido ante Croacia, del 15 de noviembre y correspondiente a la Liga de Naciones, y ante Bosnia-Herzegovina, amistoso que se jugará tres días después en Las Palmas de Gran Canaria.

Como ya es habitual en el técnico asturiano, este dará a conocer sus elegidos (11.30 horas) para estos dos duelos a través de las redes sociales de la selección y posteriormente comparecerá (12.30 horas) en rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El seleccionador nacional Sub-21, Luis de la Fuente, lo hará a continuación para dar a conocer los convocados para los amistosos ante Dinamarca del día 14 en el Estadio Las Gaunas de Logroño y Francia del día 19 en Caen.

España se jugará el día 15 en Zagreb su futuro en la Liga de Naciones. En caso de victoria ante la subcampeona del mundo, el combinado nacional se clasificará para la 'Final Four' de esta nueva competición, mientras que otro resultado le haría depender de lo que sucediese el 18 entre Inglaterra y los croatas.