Machín: "Si alguien ha estado más cerca de ganar fue el Sevilla"

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín Sevilla
REUTERS / DAVID W CERNY - Archivo
Publicado 06/01/2019 19:16:29CET

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, dejó claro que fue su equipo el que estuvo "más cerca de ganar" este domingo en el empate (1-1) ante el Atlético de Madrid en el Sánchez-Pizjuán, pero se mostró orgulloso del "espíritu" y lucha que enseña el equipo andaluz.

"Este empate sabe a un punto. Hoy han estado cerca de perder aquí, pero un destello de enorme calidad les ha servido para hacer ese gol. Hemos hecho un partido muy completo, nos da para un punto que tenemos que valorar", afirmó tras el duelo de la jornada 18 de LaLiga Santander.

Machín lamentó el gol de falta de Griezmann al borde del descanso, pero elogió el trabajo de su equipo. "Si algún equipo ha estado más cerca de ganar hemos sido nosotros. Hemos hecho un gran trabajo, lástima esa acción de la falta", dijo.

"El espíritu del equipo se ve. Lo dejamos todo en el terreno de juego y mientras el equipo siga demostrándolo estaré satisfecho", añadió, antes de referirse a la actuación individual de Jesús Navas. "Navas es aire fresco para nosotros. Parece que es el mismo que empezó, con mucho desborde. Ha tenido presencia en el terreno de juego y esperamos que continúe así", comentó.

Contador