Publicado 27/08/2021 21:34CET

Marcelo, fuera de la lista de convocados del Real Madrid para visitar al Betis

Archivo - Marcelo Vieira, jugador del Real Madrid
Archivo - Marcelo Vieira, jugador del Real Madrid - Irina R. Hipolito/AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El lateral brasileño Marcelo Vieira es la única ausencia destacable en la lista de convocados del Real Madrid para medirse este sábado al Real Betis (22.00 horas), al margen de las numerosas bajas que tiene el técnico Carlo Ancelotti.

A las ausencias de Modric, Kroos, Nacho, Mendy, Lunin -por Covid- y Ceballos se une la de Marcelo, que este viernes se entrenó sin problemas con el resto del grupo. Sin embargo, Ancelotti ha preferido no incluirle en la lista de 20 convocados.

Sí estarán los canteranos Miguel y Blanco, además de Dani Carvajal, que repite convocatoria por segunda semana consecutiva con la esperanza de ser titular en el lateral derecho dadas las múltiples ausencias en defensa que presentan los blancos para su visita al Betis.

Tampoco está Mariano, quien se presumía que podía haber sido llamado esta semana en vista de las ausencias. La lista al completo está formada por: Courtois, Luis López y Fuidias; Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Miguel, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquqez, Isco, Blanco, Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Bale, Vinicius y Rodrygo.

Contador

Para leer más