Marcos Alonso renueva con el Chelsea hasta 2023

Marcos Alonso da la primera victoria al Chelsea
REUTERS - Archivo
Publicado 24/10/2018 10:25:28CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El defensa español del Chelsea Marcos Alonso, cuyo contrato finalizaba el 30 de junio de 2020, ha extendido su compromiso con el club londinense hasta 2023, después de "dos temporadas muy buenas" jugando en "uno de los mejores clubes del mundo".

"Estoy muy feliz de quedarme aquí más tiempo y seguir jugando para uno de los mejores equipos del mundo. Han sido dos temporadas muy buenas y estoy esperando más", afirmó el futbolista en la web 'blue' después de firmar su nuevo acuerdo con el Chelsea.

Marcos Alonso ya es una pieza indiscutible en el lateral izquierdo para el Chelsea, después de ser imprescindible en la consecución del título de 'Premier League' de la temporada 2016-17, así como para levantar la FA Cup ese mismo año.

El lateral izquierdo llegó al club inglés el verano de 2016 procedente de la Fiorentina italiana y antes pasó por el Sunderland, el Bolton y el Real Madrid Castilla. Con el Chelsea ya suma 15 goles en 94 partidos y, posiblemente, vive el mejor momento de su carrera, siendo ahora un fijo en las convocatorias de Luis Enrique.

La directora del Chelsea e intermediaria con Roman Abramovich en todas las decisiones del club, Marina Granovskaia, ha confesado que están "encantados de extender el contrato de Marcos". "En las últimas dos temporadas se ha convertido en un jugador importante para el club, demostrando su habilidad excepcional y una actitud fantástica que lo ha ayudado a convertirse en un campeón de la Premier League y en un internacional de España", añadió.