Publicado 20/12/2021 19:20CET

Marcos Llorente, baja indefinida por una lesión en el glúteo derecho

Marcos Llorente of Atletico de Madrid in action during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Sevilla FC and Atletico de Madrid at Ramon Sanchez-Pizjuan stadium on December 18, 2021, in Sevilla, Spain.
Marcos Llorente of Atletico de Madrid in action during the spanish league, La Liga Santander, football match played between Sevilla FC and Atletico de Madrid at Ramon Sanchez-Pizjuan stadium on December 18, 2021, in Sevilla, Spain. - Joaquin Corchero / AFP7 / Europa Press

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Atlético de Madrid Marcos Llorente sufre una lesión muscular en la zona del glúteo de su pierna derecha y será baja un tiempo indefinido durante el que hará trabajo de fisioterapia al margen de sus compañeros.

"Se le han realizado en la mañana del lunes 20 de diciembre unas pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance de la lesión. El parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una lesión en el músculo piramidal derecho (zona glútea), anunció el club.

Marcos Llorente no pudo completar el partido de LaLiga disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán y tuvo que ser sustituido por unas molestias en el minuto 40 del partido frente al Sevilla FC.

Fue entonces cuando el centrocampista levantó la mano avisando al banquillo, tras notar un pinchazo, aunque pudo correr hacia atrás para tapar un ataque del Sevilla. En su lugar entró el argentino Rodrigo de Paul.

"Nuestro jugador recibirá tratamiento diario de fisioterapia y su incorporación estará marcada según la evolución de su sintomatología", ahondó el club 'colchonero' en su comunicado.

Para leer más