Martí: "Más que destrozado, estoy orgullosísimo del esfuerzo que han hecho mis jugadores"

Publicado 24/06/2019 0:03:21CET
Jose Luis Marti (coach; RC Deportivo) during the Spanish football of La Liga 123, match between CA Osasuna and RC Deportivo at the Sadar stadium, in Pamplona (Navarra), Spain, on Saturday, April 13, 2019.
Jose Luis Marti (coach; RC Deportivo) during the Spanish football of La Liga 123, match between CA Osasuna and RC Deportivo at the Sadar stadium, in Pamplona (Navarra), Spain, on Saturday, April 13, 2019. - Fernando Pidal / AFP7 / Europapress - Archivo

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del RC Deportivo de La Coruña, Pep Lluís Martí, afirmó este domingo que "más que destrozado", está "orgullosísimo del esfuerzo que han hecho" sus jugadores a pesar de su derrota por 3-0 ante el RCD Mallorca en el partido de vuelta de la final del 'playoff' de ascenso a LaLiga Santander.

"Más que destrozado, estoy orgullosísimo del esfuerzo que han hecho mis jugadores. Todo este tiempo que he estado con ellos me han demostrado que son jugadores valientes y ambiciosos. El ascenso es un premio que creo que ellos también merecían", dijo Martí durante la rueda de prensa posterior al encuentro en Son Moix.

"En los primeros 15 minutos, hemos sido el equipo que ha llevado el peso del partido. A raíz de ese primer gol, hemos empezado a sufrir atrás por el empuje del rival, no por la idea de juego", admitió. "Porque el rival juega, el rival te somete, el rival te exige y, a medida que te va exigiendo, tienes que retrocede metros", añadió.

"Veníamos con la idea de marcar, y de hecho, el equipo ha salido bien y ha tenido una ocasión bastante clara con Borja que no ha podido rematar. Sí es verdad que no generamos muchas oportunidades y las que generamos fueron al final", se lamentó finalmente.