Mijatovic: "Si un equipo quiere llegar lejos, cuanto más difíciles los rivales, mejor"

Actualizado: viernes, 19 diciembre 2008 14:36


NYON (SUIZA), 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, se mostró optimista tras conocer el nombre del rival al que los blancos se tendrán que enfrentar en los octavos de final de la Liga de Campeones, el Liverpool, al asegurar que "a estas alturas no hay equipos fáciles", y que "si un equipo quiere llegar lejos, cuanto más difíciles los rivales, mejor".

"Afrontamos la eliminatoria con confianza. Hasta ahora se nos han dado bien los equipos ingleses, además, si un equipo quiere llegar lejos debe de quitarse cuanto antes a los más difíciles. Somos capaces de hacerlo, tenemos muchísima ilusión de hacer una gran campaña en la Liga de Campeones, y tenemos tiempo de preparar esta eliminatoria", señaló Mijatovic en declaraciones a la web del Real Madrid.

Para el director deportivo madridista, en el sorteo "no había 'peritas en dulce'" porque "nadie llega a estas alturas si no tiene una gran calidad", aunque sobre el papel pudiera haber algún equipo con menos nombre. "El Liverpool es un equipo que ha realizado buenas campañas en los últimos años, al contrario que nosotros, pero creo que ha llegado el momento de hacer algo más", comentó.

Asimismo, el montenegrino consideró que otro de los aspectos positivos es que "hasta febrero no llegarán los enfrentamientos", lo que permitirá al equipo recuperar alguno de los efectivos que hoy se encuentran lesionados. "En estos últimos meses hemos tenidos muy mala suerte con las lesiones, ahora van a llegar mejores tiempos, podremos recuperar gente lesionada y reforzarnos en este mes de enero", indicó.

Por último, Mijatovic puso de relieve la motivación que existe en el equipo por hacer algo grande en esta competición, al señalar que todos están "ilusionados" y van a hacer "todo lo posible por conquistar la 'Champions'".

"La motivación no va a faltar. Nuestros jugadores tienen experiencia en esta competición y deberíamos sentirnos muy optimistas. Somos capaces de hacerlo, hay que concentrarse en el presente y en lo que va a venir y los jugadores van a estar muy 'enchufados' en esta eliminatoria", finalizó.