Musacchio (Villarreal): "Vamos con ganas de recuperar buenas sensaciones"

Publicado 19/02/2014 16:59:33CET

BARCELONA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Villarreal CF Mateo Musacchio ha destacado este miércoles que irán el lunes a Cornellà-El Prat a recuperar "buenas sensaciones" contra el RCD Espanyol y dejar atrás de una vez por todas la derrota encajada en casa ante el Celta y el incidente del lanzamiento de gas lacrimógeno desde la grada.

"Vamos con ganas de volver a recuperar las buenas sensaciones y los buenos resultados, queremos hacer los 80 primeros minutos del otro día, pero lograr un buen resultado. El equipo está ya centrado en el próximo partido y en poder recuperar los puntos perdidos", manifestó en rueda de prensa.

Además, aseguró que miran hacia adelante y con la idea de sumar partido a partido. "Debemos centrarnos en cada partido y al final ya veremos dónde podemos llegar finalmente. Ellos son un equipo completo, son un equipo peligroso y que ha recibido muy pocos goles. Además juegan en casa y de local han demostrado que son fuertes", destacó del Espanyol.

"La buena noticia es que hay jugadores que están volviendo y recuperándose de sus molestias y eso nos hace crecer. Hemos tenido algunos problemas, pero poco a poco iremos recuperando gente para ser aún más competitivos", auguró el central.

Por último, se refirió al incidente ocurrido el pasado sábado y destacó que se trata de un caso aislado y que no representa en absoluto a la afición del 'Submarino'. "Es un tema complicado, creo que el que hizo esto, lo hizo con ganas de hacerle daño al club. Ya es algo pasado y debemos centrarnos en el partido del lunes", manifestó.

"Esperemos que puedan coger al que hizo esto y estoy seguro de que lo harán. Sin duda lo hizo para hacer daño al club y no representa para nada a la afición del Villarreal", sentenció.