Actualizado 23/08/2018 10:38 CET

Nacho: "He vivido dos años espectaculares a nivel personal y profesional"

Nacho Fernández, jugador del Real Madrid
GQ

MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

El defensa internacional del Real Madrid Nacho Fernández confesó haber vivido dos años "espectaculares" a nivel personal con el conjunto blanco y la selección española, así como invitó a seguir adelante pese a la marcha de dos piezas fundamentales como el técnico Zinedine Zidane y el delantero Cristiano Ronaldo.

Estos bienio "espectacular" sucede a un período de crecimiento y en el que no ha jugado "todo lo que te gustaría". Para el canterano de 'la Fábrica' "no hay un sitio más adecuado" que el Real Madrid, donde la "exigencia es máxima" y donde espera poder retirarse.

Nacho valoró la salida de Zidane y Ronaldo, claves en los éxitos del club blanco en los últimos años. "Es evidente que han sido fundamentales en los últimos años, pero la vida continúa sin ellos. Vamos a reforzarnos, a desarrollar nuestras fortalezas y a seguir compitiendo por todo lo que está por venir. Tenemos una gran confianza en nosotros mismos", destacó en declaraciones para el último número de la revista GQ que recoge Europa Press.

Con cuatro Liga de Campeones, tres Supercopas de Europa, una Liga Santander y una Copa del Rey, entre otros, a Nacho solo se le resisten los títulos a nivel de selección, sobre todo tras una decepcionante eliminación en octavos en Rusia. "Me gustaría quitarme la espinita del último Mundial y ganar un torneo importante con España", concluyó.