Publicado 01/09/2020 14:04:07 +02:00CET

Navas: "El fichaje de Rakitic sería una gran noticia, nos ha dado mucho"

El internacional del Sevilla Jesús Navas en la Ciudad del Fútbo de Las Rozas
El internacional del Sevilla Jesús Navas en la Ciudad del Fútbo de Las Rozas - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

   "Ha sido un gran año, ojalá pueda seguir viniendo a la selección muchos años"

   MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El delantero internacional del Sevilla Jesús Navas ha subrayado que el fichaje del centrocampista croata del FC Barcelona Ivan Rakitic por el club hispalense "sería una gran noticia" y se felicitó por su "gran año" y la convocatoria de Luis Enrique para los encuentros de la Liga de Naciones ante Alemania y Ucrania.

   "El fichaje de Rakitic sería una gran noticia. Es un jugador que nos ha dado mucho y lo ha hecho muy bien en el Barcelona. Nos vendría muy bien porque como persona y futbolista es enorme. Ojalá que nos pueda ayudar", manifestó en rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid).

   Jesús Navas destacó la "ilusión" por volver a una concentración con España y dijo que los internacionales están "trabajando bien" y "con todas las ganas" puestas en el debut en la Liga de Naciones este jueves contra Alemania.

   "Seguro que haremos un gran encuentro. Estoy con la máxima ilusión por estar aquí, que es lo máximo. La ambición es lo que me hace estar arriba. Es un orgullo poder defender a mi país. El Sevilla cada año se supera, el club tiene mucha ambición y ojalá sigamos en esa línea porque ha sido un gran año", resumió.

   Por levantar el trofeo de la Liga Europa se siente "muy orgulloso" por él, el club y la afición. "Sergio es un hermano y se alegra mucho de lo que me pasa", indicó en alusión a la felicitación del central del Real Madrid y exjugador del Sevilla Sergio Ramos.

   Respecto a la posibilidad de jugar el Mundial de Catar en 2022, Navas, de 34 años, dijo que se encuentra "con mucha ambición" y "disfrutando al máximo" cada convocatoria. "Ojalá pueda seguir muchos años porque estar aquí es lo máximo", reiteró.

   Asimismo, el jugador del Sevilla tuvo palabras de recuerdo para su excompañero José Antonio Reyes, fallecido en accidente de tráfico en junio de 2019 y que este martes hubiera cumplido 37 años. "Son momentos difíciles. Era una persona muy cercana que el club y nosotros siempre tenemos presente. A él, a Campanal, les dedicamos todos los triunfos. José era una persona cercana, que me ha ayudado mucho", señaló.

Contador

Para leer más