Publicado 13/04/2021 23:37CET

Neymar: "Ahora soñamos en grande tras eliminar al campeón de Europa"

Neymar Junior y Lucas Hernández en el PSG-Bayern Múnich
Neymar Junior y Lucas Hernández en el PSG-Bayern Múnich - Sebastien Muylaert/dpa

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Paris Saint-Germain Neymar Junior dijo que "ahora" sueñan "en grande" tras "eliminar al campeón de Europa" este martes en los cuartos de final de la Liga de Campeones pese a caer por la mínima en el Parque de los Príncipes (0-1 y 3-3, en el global).

"Estoy muy contento. Nos enfrentamos al Bayern como un gran equipo. Eliminamos al campeón de Europa y seguimos mantiendo los mismos objetivos. Volvemos a las semifinales. Esperamos hacerlo bien y seguir adelante en la Champions", añadió Neymar en declaraciones a 'RMC Sport'.

Preguntado por sus ocasiones, el brasileño lamentó no haber logrado al menos un gol, aunque sí fue nombrado "mejor jugador del partido". "Hubo muchas ocasiones desperdiciadas, fue una pena pero lo más importante es que estamos clasificados para la siguiente ronda", añadió.

Por último, Neymar no se escapó de los micrófonos sin responder sobre su futuro. "¿Quedarme en París? El PSG es un gran equipo. Ahora estamos en semifinales y soñamos en grande tras eliminar al campeón de Europa", sentenció.

Por otro lado, su compañero Di María dijo que esta clasificación a 'semis' es "mérito de todos". "Trabajamos muy duro, cada día y cada entrenamiento estamos concentracdos, todos juntos lo hemos conseguido, es un mérito muy grande del club, equipo y del cuerpo técnico. Ojalá poder seguir por este camino", indicó.

Contador

Para leer más