NFL.- El receptor de los Cowboys de Dallas Terrell Owens sufrió una "sobredosis accidental", pero no trato de suicidarse

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 29 septiembre 2006 12:05

IRVING (TEXAS), 28 (EP/AP)

La policía de Dallas clasificó el caso de Terrell Owens como una "sobredosis accidental", no un intento de suicidio, con lo cual cerró la investigación de la hospitalización del receptor estrella de los Cowboys de Dallas.

Las autoridades también dieron a conocer una grabación de la breve llamada al teléfono de emergencias 911 que convocó a los servicios de emergencia a la casa de Owens, en la que su publicista Kim Etheredge dijo creer que él había ingerido "demasiadas píldoras", pero nunca dio el nombre de su cliente ni mencionó nada sobre un intento de suicidio.

El jefe de policía David Kunkle dijo que tenía "gran confianza" en el informe inicial de sus agentes, que afirmaba que los servicios de emergencia respondieron el martes por la noche a un intento de "suicidio empleando una medicina para el dolor que requiere receta médica".

"El informe, en mi opinión, refleja lo que se le dijo a los agentes y representa su mejor interpretación de lo que ocurrió", dijo Kunkle. "Pero eso no significa que sea el relato definitivo del incidente. Como todas estas situaciones, nos enfrentamos a información incompleta y hechos que cambian", añadió.

El informe, obtenido por medios de comunicación el miércoles, dijo que Etheredge había indicado que Owens estaba deprimido y él respondió "sí" cuando le preguntaron si había intentado hacerse daño.

Pero Owens dijo el miércoles que equivocadamente mezcló los analgésicos para el dolor causado por una fractura en la mano con los suplementos vitamínicos que toma normalmente, lo cual le provocó que se mareara y el habla se le tornara incoherente.

Después de dos horas de ser dado de alta del hospital el miércoles por la mañana, Owens ya estaba atrapando pases en la sede del equipo. Se entrenó ayer y podría jugar el domingo.

Contenido patrocinado