Nico Pareja: "Vamos a pelear por estar arriba, cerca de la 'Champions'"

Actualizado: lunes, 8 julio 2013 21:49

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El nuevo defensa del Sevilla, Nico Pareja, no ocultó este lunes su ilusión por pasar a formar parte del proyecto del conjunto andaluz, destacando durante su presentación que ya se encuentra mentalizado para "pelear por estar cerca de la 'Champions'", el objetivo que se plantea para la próxima temporada.

"Los objetivos en un club grande como éste siempre son los mismos, pelear arriba. Sabemos que en esta Liga se antoja difícil competir con Barcelona y Real Madrid, pero hay que estar ahí arriba, cerca de la Champions, que es donde deberíamos estar y por lo que vamos a pelear", señaló Pareja.

El argentino, oro olímpico en Pekín (2008), quiso dejar clara su ambición por llegar a lo máximo defendiendo sus nuevos colores. "Soy muy exigente en mi trabajo, nadie me va a exigir más que yo mismo. Con trabajo y sacrificio, los resultados llegan. Sacrificio, ganas y responsabilidad son cosas que no se negocian. Como jugador y como persona rindo al máximo y eso es lo que me caracteriza como futbolista", explicó Pareja, que insistió en su entrega. "Me mataré por mis compañeros, por esta camiseta y por este club", destacó.

El nuevo zaguero sevillista, que vivirá su segunda etapa en la competición española tras su paso por el Espanyol, confía en una rápida adaptación a la Liga BBVA tras haber competido varias temporadas en las filas del Spartak de Moscú ruso. "Posiblemente me llevará un tiempo, pero nada que no se pueda solucionar con trabajo e ilusión. Confío en este club, en este equipo y la responsabilidad que conlleva llevar esta camiseta del Sevilla es grande. Espero adaptarme lo más rápido posible al nivel que tiene esta Liga", valoró el argentino.

Por último, Pareja quiso agradecer la apuesta del club por su incorporación y espera responder con buenas actuaciones sobre el terreno de juego, mostrándose ansioso por "trabajar, que es lo que toca" y ganarse un puesto en el once de Unai Emery.