Publicado 02/11/2020 12:32CET

Nikolic (Lokomotiv): "Buscaremos la iniciativa ante el Atlético"

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Lokomotiv de Moscú, Marko Nikolic, ha asegurado que el equipo tratará de llevar "la iniciativa" en el encuentro de este martes ante el Atlético de Madrid en Moscú (18.55 horas), correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y ha reiterado el "respeto" que le tienen al conjunto de Diego Pablo Simeone.

"Mañana será un partido muy interesante, nos vamos a enfrentar a un equipo muy bueno. Tenemos mucho respeto hacia el Atlético de Madrid, lleva muchos años jugando la Champions, y anteriormente la Europa League", declaró en rueda de prensa.

Por otra parte, destacó el estilo que ha sabido dar el técnico argentino al equipo. "Tiene un estilo especial de juego. Buscaremos la iniciativa y trataremos de llevarnos los puntos, y también en el partido de vuelta después del parón de selecciones. El equipo va a intentar hacer lo máximo para llevarse un buen resultado", subrayó.

Junto al técnico del cuadro ruso compareció el centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak, exjugador del Sevilla FC entre 2014 y 2016. "Por supuesto, conozco muy bien al rival, nunca ha sido fácil jugar contra ellos. Será un partido muy complicado, pero estamos preparados", manifestó.

Además, apeló a mantener la intensidad del último duelo europeo ante el Bayern Múnich, en el que estuvieron a punto de sorprender a los alemanes (1-2). "El último partido contra el Bayern Múnich fue bueno, pero no pudimos lograr puntos. Mañana tenemos que ser más eficaces e intentar ganar", concluyó.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Fran Rivera, entre la espada y la pared, mintió públicamente sobre la herencia de Paquirri

  2. 2

    Cantabria mantendrá el cierre perimetral y de los municipios en el puente de diciembre

  3. 3

    Makoke y Diego Matamoros firman la paz, cenan juntos en un restaurante

  4. 4

    10 errores históricos de la temporada 4 de The Crown

  5. 5

    Salud Pública cierra el colegio Torreánaz de Medio Cudeyo por el aumento de casos Covid