Actualizado 08/07/2015 02:35 CET

Nuno (Valencia): "Nos viene bien enfrentarnos a un histórico como el Alianza de Perú"

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, reconoció que es "una motivación" enfrentarse al Alianza, donde tendrán que coger "el momento competitivo", y aseguró que es "buena idea" disputar amistosos contra estos equipos para ir cogiendo forma física.

"A los equipos europeos nos viene bien, vamos a encontrar equipos de gran nivel, equipos más avanzados como el Alianza que lleva 9 ó 10 partidos. Está en un momento competitivo distinto a nosotros y nos va obligar a igualarlos en el aspecto físico", dijo Nuno en rueda de prensa.

Respecto a los viajes de pretemporada del equipo 'che' y a la 'LFP World Challenge', el técnico portugués señaló que es una "gran idea". "Es un honor enfrentarnos a un equipo tan importante como es el Alianza, un histórico de Perú nos viene bien, es una motivación para superarnos, intentaremos dentro de lo posible, conocer el país y agradecer el trato, pero ya estamos preparados para jugar", señaló.

Para Nuno, el único problema son los desplazamientos. "Lo malo son los viajes, pero forma parte del proceso de un club, y el Valencia es un gran club, y tiene una gran imagen en todo el mundo y es normal", concluyó al respecto.

Para leer más