Actualizado 13/08/2018 17:38 CET

Odriozola se perderá la Supercopa por una lesión en la pierna derecha

Álvaro Odriozola Real Madrid
REUTERS/USA TODAY SPORTS

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El lateral derecho del Real Madrid Álvaro Odriozola no podrá jugar la Supercopa de Europa de este miércoles frente al Atlético de Madrid tras confirmarse que sufre una lesión en el abductor de la pierna derecha, mientras que Jesús Vallejo sigue recuperándose de una lesión muscular en el femoral.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Álvaro Odriozola por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas, se le ha diagnosticado una lesión grado uno en el abductor de la pierna derecha", comunicó este lunes el club blanco sobre el jugador, que está "pendiente de evolución".

El donostiarra se había reincorporado el domingo a los entrenamientos una vez superadas las molestias que venía arrastrando de la gira americana. Sin embargo, este lunes se confirmó una lesión muscular y su baja para el primer partido oficial de la temporada.

Asimismo, el central Jesús Vallejo sigue en proceso de recuperación de su lesión muscular en el femoral de la pierna izquierda, por lo que tampoco podrá estar a las órdenes de Julen Lopetegui.