Owen, feliz en el Newcastle, confía en volver a jugar en un breve espacio de tiempo

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 15 marzo 2006 21:06

NEWCASTLE (INGLATERRA), 15 (EUROPA PRESS)

El delantero inglés Michael Owen, que se lesionó el 31 de diciembre pasado y lleva todo el 2006 sin jugar tras ser operado de una fractura en el quinto metatarso del pie, confió hoy en volver lo antes posible a los terrenos de juego, al tiempo que aseguró sentirse muy feliz en el Newcastle y que no piensa en volver al Liverpool aunque su ex compañero y amigo Steven Gerrard le haya pedido que regrese a Anfield.

"Es agradable que Steven diga esas cosas de mí, pero ese tipo de decisiones dependen de otras personas. Estoy muy feliz aquí, el año pasado decidí venirme y no me arrepiento", expresó, considerando normal que Gerrard le elogie "porque es un buen amigo".

"Espero que diga 'Michael Owen es muy bueno', porque yo diría lo mismo de él", bromeó, recordando su gran amistad con el capitán del club de Anfield, del que salió en el verano de 2004, rumbo al Real Madrid, desde donde le fichó el Newcaslte.

Sin embargo, las lesiones no le han permitido brillar en las 'urracas', aunque confía en un pronto regreso. "Afortunadamente cuando jugué pude ayudar al equipo a sumar puntos y conseguí algunos goles", destacó.

"Hubiera sido una decepción que no hubiera sido así, que hubiera jugado nueve o diez partidos y nada hubiera pasado. Eso es lo único bueno, porque estoy muy decepcionado de no haber podido jugar más, aunque no pasará mucho hasta que esté de vuelta, será sólo un corto período de tiempo y estaré ahí de nuevo", dijo, al 'web' del club.

Contenido patrocinado