Paco López: "Trataremos de celebrar nuestra fiesta ante el Barça"

Soccer: La Liga - Leganes v Levante
Irina R.H. / AFP7 / Europapress - Archivo
Publicado 26/04/2019 19:10:51CET

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Levante UD, Paco López, dejó claro que no piensan desperdiciar ninguna de las cuatro balas que les quedan en busca de la permanencia, a pesar de que la primera es este sábado en el Camp Nou ante un Barça que quiere celebrar el título de LaLiga, mientras los 'granota' tratarán buscar su propia "fiesta".

"Si cada partido de una misma liga es una historia diferente, pues imagínate de una temporada a otra, pero la idea es la misma, sabemos lo que el Barça se está jugando, no tratamos de aguar fiesta a nadie, sino de intentar celebrar nuestra fiesta, sacar algo positivo y ganar", indicó en rueda de prensa.

El año pasado el Levante ganó al Barça cuando los culé ya eran campeones y ahora, los catalanes tienen a punto el título, pero el cuadro de Paco López se encuentra en lucha por la permanencia, tres puntos por encima del descenso. "Es muy fácil decirlo, sabemos la dificultad, pero tenemos que igualarles en esa ilusión y ambición por ganar el partido. Ellos se están jugando la liga y nosotros nos estamos jugando nuestra liga particular", dijo.

"Llevamos dos partidos muy intensos en cuatro días, con mucha carga física y mental. Vamos a pensar únicamente en el partido del Barça y trataremos de poner a los que están mejor. Nos quedan cuatro balas y no podemos desperdiciar ninguna. Tenemos que vaciarnos cada partido", añadió.

López destacó la línea que traen sobre todo con la goleada al Betis. "El equipo lo demostró contra el Betis, está unido, está fuerte, está convencido, sabe de la dificultad, todavía nos quedan cuatro partidos y estoy convencido de que hasta el final no se va a solucionar, pero el equipo sigue con mucha fe", dijo.

Contador

Para leer más