Pelayo renueva como patrocinador oficial de la selección hasta 2022

Fútbol/Selección.- Pelayo renueva como patrocinador oficial de la selección hast
RFEF
Publicado 19/03/2019 17:13:08CET

LAS ROZAS (MADRID), 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Pelayo firmaron este martes el acuerdo mediante el cual la aseguradora español renueva su condición de patrocinador oficial de la selección española de fútbol hasta 2022.

Pelayo lleva trabajando desde 2008 con el combinado nacional y con la renovación de su vínculo cumplirá 15 años como uno de los patrocinadores de la RFEF, incorporando además a la Absoluta femenina y a la Copa del Rey.

La vicepresidenta de la RFEF Ana Muñoz señaló que seguir ligados a la aseguradora significaba "garantía de éxito". "Que un mismo patrocinador apueste por el combinado masculino y femenino lo agradecemos. Estoy convencida de que nuestras selecciones también harán por Pelayo lo que Pelayo hace por nosotros", recalcó, acompañada por los internacionales Marco Asensio y Saúl Ñíguez.

Por su parte, el presidente de Pelayo, José Boada, se mostró "satisfecho" de todos los años de patrocinio. "Hemos tenido momentos muy buenos y momentos valle, pero siempre con confianza, como la tenemos ahora", afirmó.

"Apoyar a la selección femenina es un orgullo, el tema de la mujer y el deporte femenino lo venimos apoyando más y hemos estado cada día más unido a través del CSD. No solo es apoyar al conjunto nacional, sino hacerlo de manera más intensa", concluyó.