Pellegrini: "El Barça debe estar preocupado, no es quien era hace dos años"

Manuel Pellegrini
REUTERS
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:43

BARCELONA 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha comentado este lunes que el FC Barcelona también debe estar preocupado como ellos por haber quedado emparejados en los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que cree que no son el equipo que eran hace dos años cuando ganaron en Wembley.

"Creo que deben estar también preocupados, el Barça no es el equipo que era hace dos años. Espero un partido muy bonito, entre dos buenos equipos pero para mí era igual jugáramos contra quién jugáramos. Veremos quién llega mejor a febrero", manifestó en rueda de prensa.

No obstante, cree que lo más importante es cómo lleguen ambos a jugar ese partido. "Es en febrero y no ahora. Tenemos mucha confianza, vamos a jugar dos partidos muy difíciles contra el Barcelona, y creo que ellos también lo piensan", certificó.

Por otro lado, pese a la lesión de Agüero, que como Messi llegaría en principio para el duelo, cree que hay más argumentos en ambos lados. "No solo será cosa de Messi y Agüero, ambos equipos tenemos grandes jugadores y veremos quién llega mejor y juega mejor en octavos, pero será en febrero y tenemos mucho por delante", aseveró.

No obstante, no quiso hacer distinciones entre otros posibles rivales. "Para mí los dieciséis equipos que han pasado son los mejores de Europa, así que Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid son para mí lo mismo, o el Paris Saint-Germain, para mí daba lo mismo", se sinceró.

Y es que cree que deben hacer lo mismo para llegar a Lisboa a poder luchar por el título; ganar. "Veremos quién sigue vivo pero si quieres ganar la 'Champions' debes ganar a equipos importantes", añadió en este sentido.

Contenido patrocinado