Pochettino: "No tiene sentido dejar el Southampton"

Publicado 16/01/2014 22:18:32CET
Mauricio Pochettino, entrenador del Southampton
EDDIE KEOGH / REUTERS

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador argentino del Southampton, Mauricio Pochettino, ha confirmado que seguirá ligado a la disciplina del club inglés, a pesar de la salida del club del director ejecutivo, el italiano Nicola Cortese, del que dijo en mayo del año pasado que sus destinos en el equipo inglés estarían ligados.

Pochettino matizó este jueves ante los medios que la situación actual es "diferente a la de hace ocho meses" ya que en estos momentos "tiene una responsabilidad profesional con el club y con la afición". Y que entonces hablaba "en el final de su primera temporada".

El argentino indicó que "no tiene sentido" abandonar el equipo "en la mitad del camino" y que Cortese solo le ha "pedido intentar ganar el sábado" ya que está "de acuerdo con la decisión" que tomó el exentrenador del Espanyol.

Además, Pochettino habló acerca de su relación con la propietaria, la alemana Katharina Liebherr. "Hablé con ella cinco minutos y me transmitió toda la verdad. Dijo que quiere estabilidad en el club y esto no afectará al futuro inmediato del equipo".