Publicado 27/08/2021 17:27CET

(Previa) Liverpool y Chelsea afrontan la primera gran prueba a sus candidaturas

Archivo - Azpilicueta (Chelsea) y Firmino (Liverpool)
Archivo - Azpilicueta (Chelsea) y Firmino (Liverpool) - Oli Scarff/PA Wire/dpa - Archivo

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Liverpool y el Chelsea, dos de los principales aspirantes al título en la Premier League, pondrán a prueba sus candidaturas en el duelo directo que les enfrentará en la tercera jornada de la competición, en la que el Manchester City espera aprovechar el mal momento del Arsenal.

Cinco equipos han logrado el pleno de puntos en las dos primeras jornadas y dos de ellos se enfrentarán en Anfield. Además, tanto los 'Reds' como los 'Blues' mantienen sus respectivas porterías a cero y, en el caso del vigente campeón de Europa, también ilusiona el buen arranque en ataque de Romelo Lukaku.

En este grupo de colíderes también figuran el Tottenham, que recibe al Watford, y el West Ham, que juega en casa frente al Crystal Palace, mientras que los dos clubes de Mánchester han empezado menos efectivos por el momento.

El City, que ya reaccionó con su goleada ante el Norwich, volverá a contar con el apoyo de su público para recibir al decepcionante Arsenal. El equipo entrenado por Mikel Arteta todavía no tiene ni puntos ni goles en su casillero y el puesto del entrenador vasco podría empezar a peligrar si no da una buena imagen contra el vigente campeón.

En cuanto al United, visita al Wolverhampton, otro de los clubes que cuenta sus partidos por derrotas, aunque no le está ayudando su complicado calendario en este inicio de curso. Además, por encima de los dos clubes mancunianos se mantiene el sorprendente Brighton, que quiere seguir en racha ante el Everton de Rafa Benítez.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 3.

-Sábado.

Manchester City - Arsenal.

Aston Villa - Brentford.

Brighton - Everton.

Newcastle - Southampton.

Norwich City - Leicester City.

West Ham - Crystal Palace.

Liverpool - Chelsea.

-Domingo.

Burnley - Leeds United.

Tottenham - Watford.

Wolverhampton - Manchester United.

Contador