Quique Sánchez Flores: "El Eibar ha hecho un traslado de categoría extraordinario"

Publicado 09/01/2015 19:24:32CET

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Getafe CF, Quique Sánchez Flores, ha asegurado este viernes que el Eibar "ha hecho un traslado de categoría extraordinario", en referencia al partido que el club getafense jugará este sábado (22.00 horas) ante el equipo eibarrés en el Estadio Municipal de Ipurua.

"Jugamos contra un rival complicado, muy serio, que ha hecho un traslado de categoría extraordinario y vamos a tener que hacer las cosas muy bien. El Eibar va a ser un equipo fuerte, muy incómodo, que está en un estado de ánimo positivo y hace lo que tienen que hacer los grandes equipos: hacer pocas cosas pero hacerlas muy bien. A partir de ahí, a ver si acertamos con la idea de partido", destacó el técnico en rueda de prensa.

"Estamos en una vorágine de muchos partidos, tenemos un tiempo muy corto para descubrir a los jugadores y por dónde respira la plantilla; lo que queremos es que estén todos recuperados, para afrontar el partido lo mejor posible", indicó Sánchez Flores acerca del estado físico de sus pupilos de cara al encuentro frente al Eibar.

El preparador madrileño, que se estrena en Liga BBVA en el banquillo azulón tras debutar el miércoles en Copa del Rey con un empate (1-1) ante el Almería, restó importancia a la destitución del anterior entrenador, el rumano Cosmin Contra, a mitad de temporada.

"Ahora estamos pensando qué podemos hacer y qué no podemos hacer. No quiero llevar al equipo a cosas que, aún por falta de entendimiento, nos pongan en riesgo el resultado. Este no es un cambio de entrenador traumático. Añadiremos matices propios, sabiendo que hay cosas anteriores que nos sirven. Vamos a equilibrar y a ayudar, iremos sumando poco a poco", concluyó.

Para leer más