MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, viajó a Zurich para reunirse con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y aprovechó para seguir mostrando su apoyo a Capello y su total respaldo al proyecto, pese a que el juego del equipo no sea todo lo vistoso que la afición desearía.
"El equipo está bien. Fabio Capello está haciendo un gran trabajo y vamos a intentar ganar y después ilusionar", expresó, en declaraciones a 'Realmadrid.com' y 'RealmadridTV'.
El dirigente confía en que el equipo pueda comenzar a "ilusionar" mañana en el partido ante el Dínamo de Kiev y después seguir con la buena racha el domingo ante el Atlético, que no gana a los blancos desde que Enrique Cerezo es su presidente.
"Cerezo me dijo que tenía una espina clavada y un poco de vergüenza por no haber ganado nunca al Real Madrid y yo le contesté que va a tener que esperar un poco más a que venga otro presidente", bromeó Calderón.
Por otra parte, lamentó la lesión del brasileño Cicinho, pero confía en que Capello encuentre alternativas en la plantilla. "Es una pena, tendrá una recuperación larga de seis o siete meses, pero es joven y fuerte, estas lesiones pasan en el mundo del fútbol y le vamos a ayudar en todo lo posible. Es un excepcional jugador y a final de temporada volverá a ser un hombre importante para nosotros", deseó.
"Aparte de Salgado tenemos a Mejía, Sergio Ramos..., aunque ya saben que yo de fútbol no sé nada. Represento al Club y le ayudo en lo que puedo", añadió, queriendo apartarse de la faceta deportiva del equipo.
BLATTER: "DI STEFANO ES MI IDOLO"
Por lo que se refiere a la reunión con Blatter, ambos se mostraron muy satisfechos del encuentro. "La visita del presidente del Real Madrid es importante para la FIFA no sólo por ser un gran club, sino también por ser uno de los miembros fundadores de esta institución", expresó el máximo mandatario del fútbol.
"La relación con el Real Madrid y con sus dirigentes es muy importante. Ya se lo dije al presidente, cuando yo fui jugador o entrenador cambié la equipación del equipo por el blanco porque era el color del Real Madrid. Además Di Stéfano es mi ídolo", añadió.
Además, recordó el nombramiento del Real Madrid como el 'Mejor Club del Siglo XX', "no sólo por ser el más popular sino por ser el mejor". "Es un placer y un orgullo poder decirlo junto con el nuevo presidente y en la nueva sede de la FIFA", se congratuló.
Por su parte, Ramón Calderón, anunció haber invitado al mandatario a visitar al Real Madrid. "Es un gran honor este detalle de habernos recibido. Quiero que el Real Madrid tenga un protagonismo positivo. Es importante que nuestro club esté presente en todas las instituciones tratando de ayudar", aseguró.