Actualizado: lunes, 15 octubre 2012 23:51


MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

El central de la selección española Sergio Ramos se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento que los de Vicente del Bosque han realizado esta tarde en el Vicente Calderón en vistas al partido de este martes ante Francia, de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Ramos, que arrastraba molestias musculares y no pudo estar presente en el entrenamiento del domingo, ha sido de los primeros en salir al terreno de juego para preparar el encuentro de clasificación para el Mundial 2014 que el martes medirá a España con la selección francesa. A pesar de que el técnico español, Vicente del Bosque, aseguró que no arriesgaría a ningún jugador para el duelo en el Calderón, es más que probable que el defensa madridista pueda vestirse de corto.

Por su parte, Nacho Monreal no ha podido finalizar la sesión a causa de unas molestias lumbares. El jugador malaguista tendrá que estar pendiente de su evolución y hasta el último momento no se sabrá si Vicente del Bosque podrá contar con él.

La campeona de Europa ha coincidido durante el entrenamiento con la selección dirigida por Didier Deschamps, que ha decidido parar los ejercicios que estaban realizando sus jugadores cuando ha visto que los españoles saltaban al césped. Tras esto, el técnico francés solicitó unos minutos más para concluir su sesión preparatoria.