Raúl cree que no le falta chispa y que está "mucho mejor que hace diez años en ese sentido"

Actualizado: lunes, 25 septiembre 2006 16:27


MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El delantero y capitán del Real Madrid, Raúl González, aseguró que no le falta la 'chispa' de hace diez años, asegurando que en ese sentido está "mejor que hace diez años" y, sobre todo, "que hace tres o cuatro", al tiempo que aseguró que "el gol está al caer".

El atacante asegura que en este inicio liguero se está "encontrando fenomenal", puede que incluso "con más ritmo" por la lesión que sufrió el año pasado y que le tuvo varios meses de baja.

Por eso, tras recuperarse de unos problemas físicos que arrastró la semana pasada y jugar media hora ante el Betis reitera que se encuentra "bien", pero que no le preocuparía no ser titular mañana.

"Creo que no tengo que quejarme de nada. Somos 22 compañeros y todos queremos jugar. Estoy muy tranquilo y feliz, si no juego tendré que intentar cambiar esa situación, pero sólo no he jugado un partido y si mañana no juego tampoco pasará nada, todos somos y nos debemos sentir importantes", recalcó.

Además, responde con contundencia a las críticas sobre su falta de 'chispa' o de gol. "Creo que la tengo, pienso que estoy mucho mejor que hace diez años en ese sentido, sobre todo que hace tres y dos", subraya.

"El gol llegará si tiene que llegar. Me estoy encontrando bien, siempre con oportunidades y llegará. En ocasiones juego en otras posiciones porque se requiere y ahora debo intentar aprovechar las oportunidades que tenga y los goles volverán, están al caer", auguró.

Respecto al equipo, reconoce que debe "dar mucho más, mejorar", pero asegura que la plantilla está "muy ilusionada" de estar en cabeza. "Todavía es muy pronto y hay que ver en los próximos compromisos con rivales directos. Estamos empezando, se ha incorporado gente nueva, con un entrenador con un estilo distinto. Estamos contentos, pero podemos dar mucho más y para eso se trabaja y ojalá podamos encadenar estas dos victorias antes del parón", deseó.

"Sabíamos que el comienzo iba a ser complicado, pero lo vamos sacando bien. El equipo va a ir a más y en octubre-noviembre va a dar la altura que todos esperamos y seguro que los aficionados estarán contentos del juego del Real Madrid", deseó.

Raúl considera que el sábado, ante el Betis, se hizo "un buen partido en un campo muy difícil", y cree que no se deberían hacer comparaciones ni olvidarse de equipos que darán guerra. "El Barcelona es el campeón, está jugando bien, pero esta es una temporada nueva y todos tenemos muchas posibilidades. Hay equipos muy fuertes, muchos aspirantes como Valencia, Sevilla o Atlético y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y estoy seguro de que el Real Madrid estará arriba", expresó.

Por lo que se refiere a la Liga de Campeones, confía en sumar mañana una victoria para poder "depender" de sí mismos tras la derrota en Lyon y sabe que es un partido "vital". "El Dínamo anteriormente era mucho más potente, han perdido calidad, pero siempre son equipos complicados y no será fácil", avisó.

Después llegan dos partidos contra el Steaua, que logró "una victoria muy importante en Kiev y ahora tienen opciones y será un rival complicado". "Todo dependerá de lo que hagamos mañana, si conseguimos una victoria dependeremos de nosotros", reiteró.

Finalmente, se mostró disgustado al ser cuestionado sobre su posible ausencia en la convocatoria de Aragonés. "No es una decisión mía. No voy a hablar de hipótesis, él tendrá que elegir a los que crea más convenientes, no habrá ningún problema", dijo.

Además, no cree que en caso de quedarse fuera, se le podría considerar como la víctima más propiciatoria. "No lo creo, si hay gente que quiere hablar de eso no puedo hacer nada, sé lo que piensa Aragonés, el Real Madrid, el entrenador, tengo la conciencia tranquila y sé lo que realmente pasa, no tengo ningún problema, no veo fantasmas, soy un profesional y un deportista, no soy adivino", sentenció.