Publicado 22/08/2021 14:09CET

Real Madrid-City y Levante-Lyon, cruces de la segunda ronda en busca de la fase de grupos

Archivo - María Partoles y Thais Jucinaras pelean por un balón en un CD Tacón-Levante UD
Archivo - María Partoles y Thais Jucinaras pelean por un balón en un CD Tacón-Levante UD - Ivan Terron / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 22 Ago. (EUROPA PRESS) -

Real Madrid-Manchester City y Levante-Olympique de Lyon son las eliminatorias que han resultado este domingo en el sorteo de la segunda ronda de la Liga de Campeones femenina, un último cruce en busca del ansiado billete para la fase de grupos de la mejor competición europea.

La segunda ronda de la 'Champions' femenina se divide en dos caminos: el camino de los campeones y el camino de la liga. Ambos consistirán en eliminatorias a doble partido disputadas los días 31 de agosto/1 de septiembre y 8/9 de septiembre. Los 12 ganadores lograrán su clasificación para la fase de grupos del presente curso.

Los que logren el billete -con Levante y Real Madrid opositando al mismo- se unirán al actual campeón de la competición, el FC Barcelona, así como al Paris Saint-Germain, Bayern Múnich y Chelsea, que ya están clasificados para la ronda principal.

Las jugadoras granotas ya han superado la primera ronda ante el Rosenborg noruego y ahora deberán enfrentarse a uno de los rivales más temidos, el Lyon, seis veces campeón de Europa, mientras que las merengues debutarán a nivel continental con esta eliminatoria ante las inglesas del City.

-RESULTADO DEL SORTEO.

Sparta Praga (RCH) - Koge (DIN).

Osijek (CRO) - Breidablik (ISL).

Vllaznia (ALB) - Juventus (ITA).

Twente (NED) - SL Benfica (POR).

Apollon LFC (CYP) - WFC Kharkiv (UCR).

Servette FC Chênois (SUI) - Glasgow City (ESC).

Valerenga (NOR) - Häcken (SUE).

-Ruta de la liga.

LEVANTE (ESP) - Lyon (FRA).

Arsenal (ING) - Slavia Praga (RCH).

REAL MADRID (ESP) - Manchester City (ING).

Wolfsburgo (ALE) - Burdeos (FRA).

Rosengard (SUE) - Hoffenheim (ALE).

Contador