El Real Madrid ofrece al público del Bernabéu su séptimo título de campeón del mundo

El Real Madrid ofrece al público del Bernabéu su séptimo campeón del mundo
REUTERS / JUAN MEDINA
Publicado 06/01/2019 19:00:07CET

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid ha ofrecido este domingo su séptimo título de campeón del mundo al público del estadio Santiago Bernabéu, mediante un breve acto liderado por el capitán Sergio Ramos en los prolegómenos del partido del equipo merengue contra la Real Sociedad, correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga Santander.

Así, el central andaluz levantó el trofeo conseguido el pasado 22 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos, tras ganar en la final ante el Al Ain por un rotundo 4-1. Esa victoria supuso el cuarto Mundial de Clubes en la historia madridista, tercero consecutivo; además, en el mismo palmarés ya figuraban tres Copas Intercontinentales (1960, 1998 y 2002).

Por otra parte, el conjunto blanco guardó un minuto de silencio en memoria de Ángel Luis Heras, que falleció el pasado 21 de diciembre. Socio blanco durante 62 años, formó parte de las Juntas Directivas presididas por el actual presidente de la entidad, Florentino Pérez, y también mostró su compromiso con la Fundación Real Madrid, de la que era patrono.

Contador