El Real Madrid regresa a los entrenamientos tras el fiasco europeo con la baja de Beckham

Actualizado: jueves, 9 marzo 2006 21:39


MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La plantilla del Real Madrid regresó esta tarde a los entrenamientos, después de la eliminación sufrida anoche ante el Arsenal en la Liga de Campeones, con la necesidad de retomar el pulso del campeonato liguero ante el inminente y trascendental encuentro ante el Valencia (sábado, 22:00 horas), en la lucha directa por la segunda plaza.

Los jugadores, que aterrizaron de madrugada en el aeropuerto de Barajas, realizaron el primero de los dos únicos entrenamientos que tendrán para preparar el duelo ante el Valencia, que no llega en el mejor momento para los blancos y que puede ser decisivo para saber en que línea afrontan los dos equipos su lucha por el acceso directo a la Copa de Europa del año próximo.

El técnico, Juan Ramón López Caro, pudo contar con Gravesen y Guti, que ayer acabaron el encuentro europeo con sendos problemas musculares. Por contra, en la sesión no estuvo presente el centrocampista inglés David Beckham, que ya arrastraba problemas desde el partido en Highbury.

El capitán de los 'pross' será además baja con casi toda seguridad para el encuentro de Mestalla, al igual que el sancionado Roberto Carlos, porque, según afirmó a RealMadrid.com, estará "entre cinco y seis días sin poder estar con el equipo".

Beckham reconoció además que se empezó a sentir mal ya en el calentamiento del partido ante el Arsenal y que luego aguantó "como pudo". El jugador, de momento, empezará con un plan específico de recuperación.

Por su parte, Pablo García, lesionado en la rodilla desde principios de año tras lesionarse ante el Athletic, se ejercitó a buen ritmo, demostrando que su recuperación marcha a buen ritmo y que pronto podría estar a disposición del técnico.