El Real Madrid retorna al trabajo con 23 jugadores y miembros del filial

Actualizado: viernes, 10 julio 2009 16:06

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid retornó hoy a la actividad tras un mes de descanso y lo hizo con un total de 29 jugadores, algunos de ellos del filial, y con toda la atención sobre Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, dos de las estrellas fichadas para esta nueva temporada.

Los jugadores tuvieron el primer contacto con el nuevo técnico, el chileno Manuel Pellegrini, y trabajarán hasta el domingo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas hasta su marcha hacia Irlanda, primera parada de la pretemporada.

Además de la presencia de Cristiano Ronaldo, muy cerca de su compatriota Pepe, y Karim Benzema, con Lass, también acudieron el defensa argentino Ezequiel Garay y el delantero Álvaro Negredo, que retorna a casa tras dos años en el Almería.

También estuvieron el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy y el centrocampista malí Mahamadou Diarra, de nuevo con el grupo tras sufrir sendas graves lesiones durante la pasada campaña, y únicamente se ausentaron Iker Casillas, Raúl Albiol, Sergio Ramos y Kaká, que tienen más descanso por su paso por la Copa Confederaciones; y Javi García y Dani Parejo, por su presencia en el Europeo Sub-21 y los Juegos del Mediterráneo, respectivamente.

Por ello, Pellegrini decidió contar con varios jugadores del Real Madrid Castilla. Así, estuvieron los porteros Adán y Felipe Ramos, además de Tébar, Palanca, habitual en el inicio de la 'era Juande Ramos' y Agus.