Publicado 22/07/2020 23:57:10 +02:00CET

La Roma no regala la quinta plaza

AS Roma
AS Roma - Fabio Rossi/Lapresse via ZUMA Pr / DPA

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Roma goleó (1-6) a la ya descendida SPAL para guardar la quinta plaza que pelea con el Milan, en una jornada 35 de la Serie A que dejó el empate del Inter de Milán ante la Fiorentina (0-0) y la derrota el Nápoles ante el Parma (2-1).

El conjunto capitalino jugó a placer ante un rival que conoció su descenso matemático el domingo. Kalinic abrió la goleada, que siguió el español Carles Pérez, Kolarov y un doblete de Bruno Peres. Zaniolo en el descuento cerró el paseo triunfal de una Roma quinta con 61 puntos, dos más que el Milan.

Más arriba, el Inter volvió a ofrecer la imagen irregular que enseña en esta fase del fútbol tras el confinamiento. Los de Antonio Conte se ven terceros, superados por el Atalanta, sin peligrar la zona 'Champions' pero asumiendo que el título se escapa.

Además, la jornada este miércoles dejó la derrota del Nápoles, rival del Barça en octavos de final de la Liga de Campeones. Mientras, en duelo directo por la permanencia, el Lecce se impuso (3-1) a un Brescia que consumó su descenso.

--PROGRAMA Y RESULTADOS DE LA JORNADA 35 DE LA SERIE A.

-Martes.

Atalanta - Bolonia 1-0.

Sassuolo - Milán 1-2.

-Miércoles.

Parma - Nápoles 2-1.

Torino - Hellas Verona 1-1.

SPAL - Roma 1-6.

Lecce - Brescia 3-1.

Inter - Fiorentina 0-0.

Sampdoria - Genoa 1-2.

-Jueves.

Udinese - Juventus.

Lazio - Cagliari.

Contador