Actualizado 25/07/2009 21:36 CET

Ronaldo y Benzema debutan ante su afición

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema debutarán este domingo en el Santiago Bernabéu en el primer partido del Real Madrid en la 'Peace Cup', en el que se enfrentan al Al Ittihad, campeón de la Liga y la copa saudita, ante el que los nuevos fichajes se estrenarán ante su afición, con los internacionales que disputaron la Copa Confederaciones todavía ausentes.

Así, ésta será la primera ocasión de los aficionados madridistas para ver de cerca a los nuevos fichajes del Real Madrid, entre los que se encuentra también Granero, que regresa a las filas madridistas desde el Getafe, aunque aún tendrán que esperar para ver a los futbolistas que jugaron la Copa Confederaciones, entre los que se encuentran Kaká y Raúl Albiol.

La única novedad con respecto al encuentro ante el Shamrock Rovers es la presencia del último fichaje madridista, Esteban Granero, que podría debutar ante el equipo saudita. El canterano, que se reincorporó al equipo el pasado viernes podría jugar sus primeros minutos como jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y cumplir así uno de sus sueños.

Pellegrini ha dado una lista de 20 futbolistas ya que, en este partido, sólo podrá efectuar cinco cambios. Entre las bajas, Van Nistelerooy, Diarra y Palanca aún no están listos para formar parte de esta convocatoria aunque ambos continúan trabajando a buen ritmo y día a día van evolucionando en su recuperación. Además, Pepe, que sufrió un golpe en el primer amistoso en Irlanda, será reservado por precaución.