MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, reconoció estar "decepcionado" con la faceta ofensiva de su equipo en la derrota frente al Getafe, mientras que afirmó que "Tiago debe ser un ejemplo para los demás".
"Hay jugadores que nos indican cual es el camino. Tiago es el tipo de jugador que nosotros tenemos que poner como ejemplo. Ha hecho un partido que deberíamos repetir por muchos", afirmó.
El madrileño no pudo evitar mostrarse "decepcionado" con el resultado, "que tenía que haber acabado en nada, porque ha sido un juego bastante escaso y pobre de ambos equipos". "Si tenemos un equipo con este arsenal ofensivo, la pelota hay que jugarla y ahí hemos estado muy escasos y sin la versión ofensiva es muy difícil hacer daño al rival", declaró.
"Estamos a tres partidos sobre diecinueve y si somos optimistas, luchadores, corajudos y nos gusta eso, yo voy a mirar hacia ahí, pero evidentemente hay que quitar del catálogo partidos como estos", reconoció en referencia a la posibilidad de llegar a Europa.
Sin embargo, para el ex del Valencia no todo fue negativo, especialmente en la defensa: "Defensivamente el equipo ha estado bien organizado. Estoy decepcionado con la faceta ofensiva, sobre todo teniendo las herramientas que teníamos", manifestó.
Respecto a la expulsión de Assunçao, opinó que "el brasileño es a veces injustamente tratado, porque con dos faltas sale del campo". Quique cree que la expulsión fue injusta porque a su parecer "es un hombre que aprieta mucho, que va y puede hacer ese tipo de situaciones. "Yo, como técnico, también debo saber controlar eso, aunque esta vez creo que es injusto".
"DE EGEA JUGARÁ EL PRÓXIMO PARTIDO"
Sorprendió a su vez ver a De Gea de nuevo titular, al igual que en la Copa, aunque no le dio demasiada importancia. "Es una decisión normal del fútbol, de entrenador. Más que sentar a Asenjo es poner al día a De Gea".
"El próximo partido de Copa De Gea volverá a jugar porque tendrá la misma oportunidad que tuvo Asenjo, porque entiendo que para asentarse necesita tres partidos", concluyó.