Sandoval: "Me gustaría ganar en casa de una vez por todas por nuestra afición"

Actualizado 21/11/2015 13:48:15 CET
José Ramón Sandoval Granada
ANTONIO L JUAREZ

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, ha asegurado que espera ganar en el Nuevo Los Cármenes "de una vez por todas" para poder premiar la fidelidad de su "afición", por lo que el partido de este domingo ante el Athletic Club lo afrontarán "potenciando" las virtudes del equipo.

"Las rachas están para romperlas, creo que nosotros somos un equipo que salimos a competir en todos los encuentros y a mí me gustaría que aquí en casa se ganara ya de una vez por todas por nuestra afición", declaró en rueda de prensa.

El preparador madrileño alabó el potencial del conjunto vasco, pero se mostró convencido de que pueden competir e imponerse. "Virtudes tienen muchas, creo que nosotros les tenemos que combatir sabiendo cuáles son sus virtudes pero potenciando mucho las nuestras", indicó.

"El otro día estuve analizando estadísticas de nuestro equipo y somos de los que menos llegadas al área tenemos en contra, eso quiere decir que nuestro equipo está trabajando muy bien del centro del campo para arriba. Mi equipo hace un esfuerzo a nivel colectivo muy grande", prosiguió.

Por otra parte, aseguró que no está preocupado por su futuro. "Como soy una persona que miro el presente sólo me preocupo de lo que puedo hacer este fin de semana, que es ganar al Athletic Club de Bilbao, y creo que lo podemos hacer", subrayó.

"Creo que todo el club está muy contento con el trabajo que estamos haciendo, no con los resultados, igual que nosotros, y lo que está claro es que hay una necesidad brutal por sacar resultados", concluyó.

Para leer más