Sandra Paños: "Para nosotras no está cerrada la eliminatoria"

Archivo - La portera del Bara Femení Sandra Paños
Archivo - La portera del Bara Femení Sandra Paños - Javier Borrego / AFP7 / Europapress - Archivo
Publicado: viernes, 29 abril 2022 17:51

BARCELONA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portera del Bara Femení Sandra Paños aseguró en la previa del partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones femenina, entre Wolfsburgo y el equipo blaugrana, que pese al 5-1 de la ida en el Camp Nou su realidad es que "no está cerrada" la eliminatoria y quiere ver la misma actitud del feudo blaugrana en sus compañeras.

"Para nosotras no está cerrada la eliminatoria y es nuestra realidad. Hemos madurado en este tiempo y nos podemos evadir de la realidad del entorno. Nuestra única idea y objetivo es ganar", manifestó en rueda de prensa.

Pese a tener un resultado favorable, aseguró que "para nada" piensan en que el pase esté hecho. "El Wolfsburgo es fuerte en casa, consigue grandes resultados contra equipos muy potentes. Está en nuestro poder ir a ganar el partido e intentar igualar lo hecho en Barcelona, somos un equipo ambicioso y no nos planteamos otra situación que no sea ir a ganar el partido", reiteró.

Eso sí, avisó de que "cada partido es un mundo". "Lo difícil es igualar el resultado que tuvimos en casa. Somos conscientes de lo que supone jugar en Alemania, será un partido difícil y vamos a intentar mantener el ritmo y la competitividad que tuvimos en Barcelona para intentar ganar el partido", señaló.

"Todo el mundo conoce al Wolfsburgo y su verticalidad de sus delanteras, la capacidad de hacer transiciones súper rápidas. Pero en casa sufrimos frenarlas en todo momento. Aquí puede ser que ellas generen muchas más transiciones y estén más agresivas porque necesitan goles, pero estamos preparadas. Lo importante es tener el partido controlado y generar nosotras las ocasiones", detalló sobre cómo afrontarán esta vuelta, en la que están a 90 minutos de jugar una nueva final de 'Champions'.

Pese a estar cerca de poder revalidar el título, aseguró que el equipo está "tranquilo" y con confianza. "Somos conscientes de las fortalezas que tenemos, hemos trabajado las debilidades. Lo afrontamos como si fuera un partido único, nos queda un paso para esa final y tenemos muchas ganas de estar aquí, intentaremos disfrutar de la semifinal como toca", se sinceró.